Colección Reebok Les Mills 

Colección Reebok Les Mills 
Colección Reebok Les Mills 

Les Mills es una empresa de fitness en grupo, fundada en Nueva Zelanda. Les Mills International, fundada en 1987 y desde entonces ha desarrollado la mejor oferta de actividades dirigidas de todo el mundo.

En 1968, el cuatro veces atleta olímpico Les Mills y su esposa decidieron abrir un gimnasio en Auckland, Nueva Zelanda. En la década de los 80, su hijo Phillip se hizo cargo del negocio, convirtiéndolo en una cadena nacional de 10 centros con un total de 43,000 socios.

Ya en 1995, los programas Les Mills se exportan a Australia y, al ver su gran aceptación, Phillip decidió emprender la aventura de lanzarlos internacionalmente. En 1997, Les Mills International ya contaba con más de 16 agencias internacionales. Actualmente, el sistema de entrenamiento Les Mills está presente en 100 países de los cinco continentes.

BODYPUMP, creado en 1997, es el programa estrella de Les Mills que revolucionó y sigue revolucionando el mundo de las actividades dirigidas. Esta clase, que se realiza con barra y discos, se ha convertido en la clase de fitness más practicada de todo el mundo (8 millones de personas practican BODYPUMP cada semana).

Con 21 programas de clases pre-coreografiadas, uno de los objetivos de Les Mills es que los clientes obtengan los resultados que buscan en un tiempo record mientras se divierten. La fórmula de Les Mills ha revolucionado el mercado del fitness y transformado la vida de miles de personas.

Hoy en día las canciones y coreografías cambian cada tres meses, por lo que el aburrimiento y los estereotipos no son una posibilidad

Nuestro sueño es contribuir a la mejora de salud en el mundo, creando un planeta más en forma.

Colección Reebok Les Mills

Programas Les Mills

Fuerza, fitness, estiramientos o danza. ¿Qué programa elegirás?

  • BODYPUMP® – un programa de fuerza y resistencia que te hará trabajar de verdad
  • CXWORX® – 30 minutos de entrenamiento largo (¿o corto?) centrado en los músculos abdominales y glúteos
  • BODYATTACK® – un programa rápido y activo que inlcuye sentadillas, saltos y movimientos atléticos
  • BODYCOMBAT® – un programa de cardio que contiene elementos de boxeo y kickboxing. Sin contacto.
  • BODYBALANCE® – un programa tranquilo y flexible que combina estiramientos, yoga y pilates
  • LES MILLS TONE® – un programa de fuerza y acondicionamiento
  • BODYJAM® – ¿te gusta bailar? Prueba BODYJAM®, que te hará bailar y liberar tensiones
  • GRIT® – 30 minutos de entrenamiento largo (¿o corto?) centrado en los músculos abdominales y glúteos

Les Mills conecta a las personas a través de su amor por el amor el fitness y crea una gran comunidad. ¡Formar parte de algo grande también! Los programas están diseñados para todo el mundo: profesionales, intermedios y para los que empiezan. También están disponibles en todo el mundo.

Colección Reebok Les Mills
Foto: Reebok

Colección Reebok Les Mills

Demuestra tu amor por este programa, pero también por toda la comunidad Les Mills a través de la colección especial de Reebok. Conecta con gente de todo el mundo, no solo a través del ejercicio sino también a través de tu propia ropa funcional Les Mills.

Colección femenina Reebok Les Mills

Salga de su zona de confort con ropa cómoda. Te garantizamos que te sentirás y te verás muy bien, seguro de ti mismo, ¡y brillarás con energía!

  • Leggings- seamos sinceros, a nadie le gustan las mallas deslizantes. No tienes que preocuparte por eso con la colección Les Mills. ¡De cintura alta, material funcional y gran diseño!
  • Sujetadores deportivos– la comodidad y el confort son un hecho, puedes elegir entre varios tipos de soporte y estilos interesantes.
  • Camisetas, camisas de tirantes, crop-tops– el tipo de ropa que definitivamente no debe quedar fuera de aquí. Además, los crop-tops están de moda, ¡Y Reebok lo sabe!
  • Sudaderas– piezas cómodas y bien ajustadas tanto para el ejercicio como para el uso diario.

Colección Femenina Reebok Les Mills

Colección masculina

Reebok Les Mills

Reebok también piensa en los hombres. La funcionalidad y la libertad de movimiento son muy importantes en los programas intensivos. ¡La colección para hombres está muy bien adaptada a ello!

  • Pantalones cortos deportivos– funcionales, cómodos y, gracias a la tecnología Speedwick, se secan rápidamente y evacuan el sudor.
  • Camisetas y camisas de tirantes– una serie de diseños y ajustes originales para la comodidad de cada deportista
  • Sudaderas– el algodón combinado con el poliéster reciclado promete comodidad en cualquier situación.

Colección Masculina Reebok Les Mills

 

Comentar