Colección Reebok Modern Safari

Colección Reebok Modern Safari
Colección Reebok Modern Safari

Reebok presenta su colección Reebok Modern Safari una nueva colección exclusiva para mujeres inspirada en la naturaleza y más en concreto en la velocidad y agilidad del animal más rápido del mundo.

Esta Safari Collection es para todas: Mujeres, niñas, corredoras, deportistas. Todas son increíbles. Con esta colección, Reebok quiere motivar a las mujeres a moverse. Para encontrar un movimiento del que se enamoren. Ya sea caminando, haciendo ejercicios de fuerza, dando clases en grupo en el gimnasio o con ropa casual para el día a día. ¡Eso depende de ti! Da paso a tu fuerza femenina con la colección Modern Safari. ¿Qué puedes esperar?

  • Para la actividad física – leggings, pantalones cortos, sujetadores deportivos
  • Para el día a día – sudaderas, pantalones de chándal

Colección Reebok Modern Safari AQUÍ

¿Qué es diferente en esta colección Reebok Modern Safari?

  • Funcionalidad y confort – cortes cómodos hechos de material funcional que te permiten aprovechar todo tu potencial incluso durante los ejercicios de alta intensidad.  Piezas de calidad que evacuan el sudor, se mantienen en su sitio y no restringen tus movimientos.
  • Colores – beige y negro para las amantes de lo clásico y el minimalismo. Azul y rojo para las que quieres ser vistas a primera vista.
  • Y por supuesto, estampados animales – La colección se inspira en los estampados de leopardo, que capturan la naturaleza femenina – fuerza, garra y elegancia.  Toda mujer puede ser lo que quiera ser, sólo tienes que creer en ti misma y perseguir tus sueños y objetivos. 

Toda la colección AQUÍ

Zapatillas deportivas

La colección Modern Safari necesita una zapatilla que sea versátil, cómoda y adecuada para el entrenamiento de alta intensidad. Precisamente por eso mismo tenemos la Reebok HIIT 2.0 – una zapatilla deportiva de diseño en la que puedes confiar al 100% en su rendimiento.

 

 

Comentar